Envíos y Devoluciones

ENVÍOS:

Los pedidos se enviarán con portes cargados en factura.
ImpacTarjetas envía los pedidos a sus clientes, a través de empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. Antes de confirmar su pedido, aparecerá calculado el importe de gastos de envío que se apliquen a su pedido en cuestión. Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

En los envíos a España, el plazo de entrega habitual es de 24/48 horas. No obstante, ImpacTarjetas no garantiza a sus clientes dicho plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio Web. Para los artículos o cantidades que no tengamos en stock, el plazo de entrega se puede demorar entre tres y cinco días más. No obstante, en el catálogo se mostrarán aquellos productos o cantidades no disponibles cuando ello nos conste fehacientemente.

DEVOLUCIONES:

El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido previa comunicación y acuerdo con ImpacTarjetas dentro del plazo estipulado. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a ImpacTarjetas, corriendo el cliente con los gastos de devolución.

Los Clientes deberán abrir y revisar delante del repartidor de la Agencia de Transporte correspondiente su paquete y verificar los precintos y embalajes para constatar que el material no ha sufrido daño y el contenido es correcto. Caso de observar alguna incidencia en la recepción del envío, deberá hacerla constar en el albarán de entrega del transportista, devolver el paquete inmediatamente y comunicarlo a ImpacTarjetas en las 24 horas siguientes. ImpacTarjetas no admitirá ninguna reclamación que no cumpla las normas anteriores.

En estos casos, ImpacTarjetas, procederá a la devolución del dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal, según haya sido el método de pago empleado por el Cliente.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Según lo marcado por la legislación vigente, el comprador puede devolver el artículo adquirido en un plazo de 7 días naturales desde la fecha de adquisición.

Dada la naturaleza de los artículos vendidos, sólo se admitirá la devolución por deterioro en el envío.

Será admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
· Los productos deben conservar intacto su aspecto de origen.
· El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución.
· El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.

En caso de recibir un ejemplar defectuoso, contacte con nosotros a través del email info@impactarjetas.com, e intentaremos solucionar el problema.
Todos los envíos deberán consignarse a:

GISPER ANDALUCíA, S.L.
C/ Fernando IV, Nº 7 (local) - 41011 - Sevilla.

Se adjuntará copia de la factura y escrito con el detalle de la avería. Todos los envíos deberán ser consignados por cualquier agencia de transportes o correos a portes pagados, en caso contrario serán devueltos.

No se devolverá el importe de un producto ni se cambiará por otro si éste ha sido usado.
Continuar
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Fabricantes
0 artículos