¿Qué dice Usted después de decir hola?

0,00 IVA incl.

Disponible gran parte de este libro en Más Allá de Juegos y Guiones, la compilación de obras de Eric Berne realizada por Claude Steiner. Es una nueva traducción revisada exhasutivamente y con correcciones a varios errores de esta primera edición en español. Además incluye grandes selecciones de todos sus libros, incluyendo varios que aún siguen inéditos en español y sólo disponibles en esta selección.

SE INCLUYE A TÍTULO INFORMATIVO.

NO SE ATENDERÁ NINGÚN PEDIDO DE ESTE ARTÍCULO.

El propósito de figurar en nuestra web es que conozcas su existencia y que puedas comentarlo. Prueba a encontrarlo en amazon.com, uniliber.com, iberlibro.com, etc.

EDITORIAL: Grijalbo
Nº DE PÁGINAS: 491
ENCUADERNACIÓN: Rústica
TAMAÑO: 19 x 12 cm.

Añadir a Mi Lista
Añadir a Mi Lista

SKU: DESCATALOGADO Categorías: ,

En MÁS ALLÁ DE JUEGOS Y GUIONES tienes una versión actualizada y revisada de todas las obras de Eric Berne. Es un cmpendio realizado por Claude Steiner en una nueva traducción revisada exhasutivamente y con correcciones a varios errores de la primera edición en español. Además incluye grandes selecciones de todos sus libros, incluyendo varios que aún siguen inéditos en español y sólo disponibles en esta selección.

RESEÑA EDITORIAL:

He aquí el esperado sucesor del famoso bestseller de Eric Berne, Games People Play (Los juegos en que participamos). Con el mismo humor desenfadado con que demostraba a los lectores las secretas estratagemas que rigen en las relaciones personales, Berne descubre ahora los guiones ocultos que dirigen nuestras vidas y destinos hasta el día de la muerte.

Con su labor psiquiátrica, Berne llega a la conclusión de que cada persona, bajo la poderosa influencia de sus padres, edifica en la infancia un guión o programa capaz de determinar el rumbo de su vida. El guión impone la clase de persona con quien se casará, el número de hijos que pondrá en el mundo, incluso la cama en que habrá de morir y la persona que le acompañará en esos momentos. Y sobre todo, prescribe si será un triunfador o un fracasado, un derrochador o un avaro, un hombre de gran fortaleza o un alcohólico sin remedio. Hay guiones, dice Berne, que en algunas personas llevan a fracasos profesionales y también a repetidos desengaños amorosos.

En esta obra, el doctor Berne desvela cómo se configura un guión de vida en cada uno de nosotros, cómo funciona, y cómo es posible liberarse de él para alcanzar la realización personal y la autonomía verdadera. El ingenio y la ironía que desprenden sus páginas contribuyen a hacer de esta obra uno de los hitos de la psicología moderna.

Eric Berne se graduó en la Facultad de Medicina de la MacGill University de Montreal y estudió en el Instituto Psicoanalítico de Nueva York. Es el creador del análisis transaccional y autor de Introducción al Tratamiento de Grupo, publicada en esta misma colección (2ª edición, 1986).

LIBRO DESCATALOGADO – NO A LA VENTA

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.