JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

95 427 54 07

RENOVAMOS NUESTRA WEB

Esperamos que te guste esta nueva versión de nuestra web. Está repleta de nuevas utilidades y funcionalidades.

ANÁLISIS TRANSACCIONAL I. Cómo nos hacemos persona

RESEÑA EDITORIAL:
Cada una de las páginas de este libro está escrita con miras a demostrar que el proceso de convertirse en persona es una tarea diaria y constante, aun a pesar del protagonista; plural y participativa, toda vez que en ese esfuerzo colaboramos, mediante las transacciones, las personas que rodeamos a cada protagonista.

En efecto, cada persona es un agente constructor o destructivo para sus congéneres, por las atribuciones de valor que nos asignamos recíprocamente, la confianza que nos otorgamos, las expectativas de desarrollo personal que creamos y las confirmaciones que efectuamos sobre los logros ajenos. Por eso, éste es un libro de Análisis Transaccional, porque se adentra en averiguar cómo la conducta cotidiana contribuye a la configuración del propio yo de cada persona.

El libro puede ser una excelente herramienta para padres y educadores, al proponerles un enfoque positivo para su labor de acompañamiento y guía de sus educandos. Sin menoscabo de esa pretensión, el autor defiende en todo momento la libertad de cada persona, su derecho a ser diferente y único, a cambiar su modo de funcionar que, a la postre, redundará en un cambio de estructura, dado que no sólo se hace camino al andar, sino que andando se hace el caminante a sí mismo, con la sinergia de los demás.

El libro constituye también una reflexión sobre el Análisis Transaccional, acrisolada durante más de 25 años de experiencia de utilización de esta técnica. Con la modestia de quien habla desde la práctica, el autor propone ideas novedosas relativas al funcionamiento de los estados del yo y su integración; pero, es preciso destacar el empeño puesto en detraer cualquier tipo de determinismo sea para tomar una decisión minúscula, sea para consolidar la estructura psicológica

 

También Disponible en:
Amazon (Papel) Amazon eBook Apple iBooks
   

 

 
DATOS DEL LIBRO:
Título ANÁLISIS TRANSACCIONAL I. Cómo nos hacemos persona
Nº de páginas 296
Tamaño 17 X 24 cm. cm.
Peso 520 grs. grs.
Editorial CCS
Encuadernación Rústica
Precio (sin IVA) 16.9231 €
 
Cant.

Compártelo en Redes Sociales

Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook
Compartir con Twitter

¿Quieres añadir este artículo a tu Lista de Deseos?


Clientes que lo compraron también adquirieron...

Compártelo con Amigos
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook
Compartir con Twitter

    0 artículos

Autores
Lista de Deseos

    Tu Lista de Deseos está vacía.