0,00€


[DESCATALOGADO]

Untitled document

LIBRO DESCATALOGADO – NO A LA VENTA
SE INCLUYE A TÍTULO INFORMATIVO.
NO SE ATENDERÁ NINGÚN PEDIDO DE ESTE ARTÍCULO.

El propósito es que conozcas su existencia y que puedas comentarlo.
Prueba a encontrarlo en amazon.com, uniliber.com, iberlibro.com, etc.

EDITORIAL: P.P.H.
Nº DE PÁGINAS: 142 pg.
ENCUADERNACIÓN: Rústica
TAMAÑO: 16 x 23cm.
RESEÑA EDITORIAL:

Con el Análisis Transaccional sucede un poco como con el Psicoanálisis, que suscita entusiastas adhesiones o rechazos viscerales, probablemente por su poten­cialidad de espejo mágico en el que es imposible no verse reflejado al instante. Freud descubría en la resistencia (el rechazo) una comprobación de la validez de sus interpretaciones. Los analistas transaccionales, desde su «guión de triunfado­res», la descubren en su creciente aceptación social.

Lluís Casado ha escrito, en efecto, una obra original. No se trata de un puro compendio de otros libros, ni de un manual «ad usum delphini». Se basa en un planteamiento teórico-práctico, nacido de la experiencia profesional y de la pro­fundizaron sistemática de los conceptos. Su división en tres partes: fundamental, clínica y aplicada, responde a rigurosas necesidades del Análisis Transaccional en la actualidad.

Lluís Casado Esquius es licenciado en Ciencias Económicas y en Psicología y diplomado E.O.M por la International Transactional Analysis Association. Tras diez años de experiencia como psicoterapeuta, formador y consultor, en la actua­lidad es Jefe de Formación en el Centre d'Estudis i Formado en el Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya y director de la Revista de Psiquiatría y Psicología Humanista.

Comentarios

Twitter
Stumbleupon
Reddit
Pintrest
Newsvine
Linkedin
Google+
Google
Facebook
Digg
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Fabricantes
0 artículos
Fabricante
Casado, Lluís
Otros productos