JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Llámanos: 95 427 54 07
Para Estar Siempre Bien

Para Estar Siempre Bien
Untitled document

LIBRO DESCATALOGADO – NO A LA VENTA
SE INCLUYE A TÍTULO INFORMATIVO.
NO SE ATENDERÁ NINGÚN PEDIDO DE ESTE ARTÍCULO.
El propósito es que conozcas su existencia y que puedas comentarlo.
Prueba a encontrarlo en amazon.com, uniliber.com, iberlibro.com, etc.

EDITORIAL: Grijalbo
Nº DE PÁGINAS: 344
ENCUADERNACIÓN: Rústica
TAMAÑO: 19 x 12 cm.

RESEÑA EDITORIAL:
Esta esperada obra es, ni más ni menos, la continuación de Yo estoy bien, tú estás bien, de la que se han vendido más de quince millones de ejemplares y que en su versión castellana, publicada también por Grijalbo, ha llegado ya a la 27ª edición.
En este nuevo libro, práctico, claro y positivo, Amy y Thomas Harris nos hablan de todos esos elementos que suponen un obstáculo para estar siempre bien; las voces opresoras del pasado, los mandatos paternos que condicionan nuestra vida y otras causas profundas que generan confusión, angustia, preocupación, sentimientos de inferioridad y remordimiento.

Los autores nos muestran cómo identificar y controlar todos esos obstáculos y nos proporcionan instrumentos específicos para superarlos, sustituyendo con modelos eficaces otras pautas insatisfactorias tales como la pasividad, la timidez, la hostilidad o la excesiva racionalización. El lector aprenderá así, entre otras cosas, a resolver sus conflictos internos, a hacerse cargo de su tiempo, a definir sus deseos y a ganar amigos en vez de perderlos.

En resumidas cuentas, esta obra es una exhortación a descubrir el placer de vivir, porque nos enseña a cambiar lo que no nos gusta y a aceptarnos como realmente somos, a fijarnos un objetivo y alcanzarlo, disfrutando plenamente de todo el viaje.

El doctor THOMAS A. HARRIS, psiquiatra, y AMY BJORK HARRIS, graduada por la Universidad de Washington, son los conocidos autores del superventas Yo estoy bien, tú estás bien. Ambos fueron pioneros en la aplicación del Análisis Transaccional y fundadores del Instituto de Análisis Transaccional de Sacramento, California.

(Nota: Aunque aparece como coautor, quien realmente escribe el libro es su esposa Amy. Lo confiesa en el prólogo, que sí corre a su cargo, y en él declara también que suscribe la obra plenamente.)

 

También Disponible en:
Amazon (Papel) Amazon eBook Apple iBooks
       

 

 
DATOS DEL LIBRO:
Título Para Estar Siempre Bien
Precio (sin IVA) 0.0000 €
 
Cant.

Compártelo en Redes Sociales

Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook
Compartir con Twitter

¿Quieres añadir este artículo a tu Lista de Deseos?

Viendo actualmente: Para Estar Siempre Bien
Twitter
Pintrest
Newsvine
Linkedin
Google+
Google
Facebook
Mira Productos Similares
En Categorías Parecidas
Búsqueda Rápida