OCASIÓN – Para Estar Siempre Bien

0,00 IVA incl.

Agotado

Avisadme Cuando Haya Stock
Añadir a Mi Lista
Añadir a Mi Lista

SKU: DESCATALOGADO Categorías: ,

Descripción

OCASIóN – EJEMPLAR úNICO

ESTADO: Sin marcas ni subrayados de ningún tipo. Encuadernación firme y sin hojas sueltas. Páginas amarilleadas por el paso normal del tiempo.

EDITORIAL: Grijalbo
Nº DE PáGINAS: 344
ENCUADERNACIóN: Rústica
TAMaño: 19 x 12 cm.

RESEÑA EDITORIAL:
Esta esperada obra es, ni más ni menos, la continuación de Yo estoy bien, tú estás bien, de la que se han vendido más de quince millones de ejemplares y que en su versión castellana, publicada también por Grijalbo, ha llegado ya a la 27ª edición.
En este nuevo libro, práctico, claro y positivo, Amy y Thomas Harris nos hablan de todos esos elementos que suponen un obstáculo para estar siempre bien; las voces opresoras del pasado, los mandatos paternos que condicionan nuestra vida y otras causas profundas que generan confusión, angustia, preocupación, sentimientos de inferioridad y remordimiento.

Los autores nos muestran cómo identificar y controlar todos esos obstáculos y nos proporcionan instrumentos específicos para superarlos, sustituyendo con modelos eficaces otras pautas insatisfactorias tales como la pasividad, la timidez, la hostilidad o la excesiva racionalización. El lector aprenderá así, entre otras cosas, a resolver sus conflictos internos, a hacerse cargo de su tiempo, a definir sus deseos y a ganar amigos en vez de perderlos.

En resumidas cuentas, esta obra es una exhortación a descubrir el placer de vivir, porque nos enseÑa a cambiar lo que no nos gusta y a aceptarnos como realmente somos, a fijarnos un objetivo y alcanzarlo, disfrutando plenamente de todo el viaje.

El doctor THOMAS A. HARRIS, psiquiatra, y AMY BJORK HARRIS, graduada por la Universidad de Washington, son los conocidos autores del superventas Yo estoy bien, tú estás bien. Ambos fueron pioneros en la aplicación del Análisis Transaccional y fundadores del Instituto de Análisis Transaccional de Sacramento, California.

(Nota de ADC: Aunque aparece como coautor, quien realmente escribe el libro es su esposa Amy. Lo confiesa en el prólogo, que sí corre a su cargo, y en él declara también que suscribe la obra plenamente.)

Redes Sociales:

Marca