LOS PILARES DEL PODER HUMANO

14.423,00 IVA incl.

RESEÑA EDITORIAL:

La palabra poder está maldita y atestada de arbitrariedades, extorsión, manipulaciones y abusos de toda índole. Por eso, la detestamos o nos ponemos en guardia frente a ella.

Sin embargo, el poder es la capacidad de influencia, que cada ser humano ejerce en los diferentes escenarios de su existencia.

Este libro pretende acrecentar la conciencia individual sobre el propio poder, a fin de conseguir que la persona asuma ser autor, protagonista de su vida y único responsable de cuanto sucede en la misma.

El texto consta de dos partes:

  • En la primera, se sientan las bases radicales del poder personal y sus manifestaciones, destacándose el valor energético de las creencias, la razón de ser, la imaginación y la inteligencia emocional.
  • En la segunda parte, el autor describe el poder en interacción de unos con otros y enfatiza, especialmente, el poder da la palabra y los abusos o patología cotidiana del poder.

    Es un texto ilustrado con multitud de ejemplos de la vida ordinaria, cuya lectura es recomendable para quienes quieren conocerse mejor, tomar conciencia de sus recursos y alentar su desarrollo autónomo.

1 disponibles

Añadir a Mi Lista
Añadir a Mi Lista

SKU: ISBN 9788495427984 Categoría: