Los Juegos de la Familia

16,00 IVA incl.

Agotado

Añadir a Mi Lista
Añadir a Mi Lista

Descripción

¿Qué nos pasa una y otra vez? ¿Por qué a pesar de incluso en ocasiones verlo venir, terminamos cayendo en situaciones nada agradables? A veces, incluso llegando a situaciones realmente dramáticas.

Aviso de Spoiler: te vas a ver retratado, tú, tu pareja, tus hijos y padres. Te vas a encontrar descrito en las páginas de este libro, en situaciones que te van a resultar, nunca mejor dicho, muy “familiares”.

En Los Juegos de la Familia, José Luis Martorell nos adentra en los juegos psicológicos descritos por el Dr. Eric Berne.  Se trata de secuencias que se repiten una y otra vez, que a pesar de tener pequeñas diferencias suelen tener un desarrollo muy parecido y con un resultado final más que previsible. Y sin embargo ahí estás, entrando una y otra vez a “jugar”.

Quieres mejores opciones, ¿verdad? Pues ésta es la buena noticia. Martorell desgrana y disecciona una serie de juegos clásicos, tan abundantes  y habituales que te va a sorprender. Esto de conocerlos y verlos venir es ya un gran avance. Lo mejor es que también te va a dar algunas ideas para evitarlos, no entrar en ellos e incluso abandonarlos para tener un entorno familiar más sano.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los Juegos de la Familia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *