¡LIBRE!

0,00 IVA incl.

Añadir a Mi Lista
Añadir a Mi Lista

SKU: DESCATALOGADO Categorías: ,

Descripción

LIBRO DESCATALOGADO – NO A LA VENTA
SE INCLUYE A TíTULO INFORMATIVO.
NO SE ATENDERá NINGúN PEDIDO DE ESTE ARTíCULO.
El propósito es que conozcas su existencia y que puedas comentarlo.
Prueba a encontrarlo en amazon.com, uniliber.com, iberlibro.com, etc.

EDITORIAL: Addison-Wesley
Nº DE PáGINAS: 178 Pág.
ENCUADERNACIóN: Rústica
TAMaño:

RESEÑA EDITORIAL:

Gran parte de los conflictos que enfrentamos como adultos tienen su origen en la niÑez. A pesar de sus bien intencionados esfuerzos, a nuestros padres puede no haberles sido posible satisfacer por completo las necesidades que teniamos en esa importante etapa de la vida. A este aspecto comenta la autora: “muchas personas se imaginan que si se hubieran esforzado más habrían podido obtener el amor, la aceptación o la aprobación de sus padres. Muchos padres imaginan lo mismo: que si se hubieran esforzado más, sus hijos naturalmente los habrían amado más. Entonces, cuando las cosas van mal en una familia, como suele suceder de vez en cuando, tanto padres como hijos descubren que no son perfectos y que pueden echárselo en cara mutuamente, de modo que todos acaban sintiéndose infelices.”

Muriel James, co-autora de Nacidos para triunfar muestra a través de la autorreparentalización cómo romper con las cadenas psicológicas que nos han atado durante la niÑez y comenzar una nueva vida. “El poder (de la autorreparentalización) surgirá a medida que usted reestructure parte de su personalidad de modo que se con vierta en un buen padre o madre para sí mismo —ni represivo ni crítico, ni indiferente ni indulgente, ni indeciso ni inconsistente, sino un buen padre o madre para usted mismo, de la clase que necesite tener ahora en su vida”, dice James.

¡Libre! presenta ideas, ejercicios y estudios de casos que ayudan al lector a lograr una mayor toma de conciencia sobre sus cualidades positivas y negativas encaminándole hacia un proceso activo de cambio. Fondo Educativo Interamericano (México) Título original: Breaking Free.

Redes Sociales: