LAS CLAVES DEL COMPORTAMIENTO HUMANO

18,75 IVA incl.

RESEÑA EDITORIAL:

"El autor no se limita a dar consejos, este libro aporta nuevos conocimientos. Los últimos descubrimientos sobre el funcionamiento del cerebro, cómo se forma la personalidad, cómo puede conocerse y conocer a los demás más y mejor, en fin, conocimientos para que pueda relacionarse mejor con otras personas, e incluso, poder predecir como será su futuro en función de sus comportamientos.

Un libro para crecer y desarrollarse como persona, una puerta abierta al mundo de la psicología. Nada de palabras extraÑas, nada de léxico complicado, es la psicología al alcance de todos, y por si esto fuera poco, el autor pone la "guinda" con una maravillosa historia de un grupo de personas que, a través de sus relaciones ayudan a comprender con más detalle todos los aspectos del Análisis Transaccional, haciéndolo más cercano y más humano".

Eduardo Villanueva López. Economista. Consultor RR.HH.

Juan Manuel Opi es investigador en el campo del comportamiento humano, es diplomado en Psicología Clínica, Psicoterapia, Análisis Transaccional, Marketing y Dirección de Empresas. Es consultor, "coach" y formador de directivos y personal de empresas y organizaciones privadas y públicas. Colabora regularmente con diversos medios de comunicación. Conferenciante y ponente habitual en congresos nacionales e internacionales.

Agotado

Avisadme Cuando Haya Stock
Añadir a Mi Lista
Añadir a Mi Lista

SKU: ISBN 9788497353090 Categoría: