Introducción al tratamiento de grupo

62,50 IVA incl.

OCASIóN – UN úNICO EJEMPLAR A LA VENTA

Ejemplar rescatado de una librería de viejo.
Estado: Nuevo. Sin marcas, solo las del paso del tiempo. Nunca leído.

EDITORIAL: Grijalbo
Nº DE PáGINAS: 416 páginas
ENCUADERNACIóN: Rústica
TAMaño: 19 x 12 cm.
RESEÑA EDITORIAL:

Esta obra es el primer estudio sistemático sobre la aplica­ción del análisis transaccional —una de las más fértiles apor­taciones actuales al terreno de los métodos psicoterapéuticos— en el tratamiento de grupo; avalada por el perfil profe­sional del autor, su gran experiencia clínica (más de veinte años) y la amplitud de criterios con que recoge numerosa información procedente de otros terapeutas, la Introducción al tratamiento de grupo está destinada a llenar un importante hueco en la literatura psicoterapéutica.
Y es un tratado sistemático porque, partiendo de la revisión de aspectos importantes de la práctica, analiza los métodos para establecer programas, para definir el papel del terapeu­ta y para desarrollar la dinámica de grupo y sus resultados. En una segunda parte estudia en concreto los principios y técnicas del análisis transaccional y sus relaciones con otros métodos terapéuticos. Todo ello, a lo que se une una extensa bibliografía y un útil glosario, convierten esta Introducción al tratamiento de grupo en una obra totalmente imprescindi­ble en cualquier biblioteca profesional.

Eric Berne, es el fundador del análisis transaccionar y un profundo innovador de las técnicas de la psicoterapia moderna. Su método comenzó a extenderse a partir de la publicación de su obra Los juegos en que participamos y alcanzó extraordinaria reper­cusión con ¿Qué dice usted después de decir hola?, editada por Grijalbo.

Agotado

Avisadme Cuando Haya Stock
Añadir a Mi Lista
Añadir a Mi Lista

SKU: OFERTA - UN E Categorías: ,