EL RETO DE SER FELIZ. Cómo vivir sin estrés

14,95 IVA incl.

RESEÑA EDITORIAL:

Estamos en tiempos de grandes y globalizadas turbulencias, y parece que las crisis de todo tipo Inundan todos los espacios de la sociedad.

¿Y las personas ¿Quién se atreve a poner como gran titular el sufrimiento (estrés) de millones de personas que tan poca responsabilidad tienen en este descomunal desastre, cuyo origen tan fácil es de diagnosticar: la avaricia?

Este libro va dirigido a esos millones de personas que navegan en este «mar estratosférico» de la avaricia, el abuso de poder y la total insolidaridad.

Una propuesta para que muchas personas recuperen o potencien su equilibrio físico y emocional en este magma que nos asedia y presiona exigiéndonos cada día un poco más de esfuerzo tanto físico como mental, haciendo que las personas en muchas OCASIÓNes lleguen a tener sensación de impotencia ante la presión del entorno.

Un libro para conseguir armonía y equilibrio, un eficaz control de nuestra vida que no se vea superada por el estrés que genera el «estilo» dominante en nuestra sociedad.

Añadir a Mi Lista
Añadir a Mi Lista

SKU: ISBN 9788497353250 Categoría: