JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Llámanos: 95 427 54 07
EL ANÁLISIS TRANSACCIONAL Y LOS LÍMITES DEL MÉTODO CIENTÍFICO

EL ANÁLISIS TRANSACCIONAL Y LOS LÍMITES DEL MÉTODO CIENTÍFICO

RESEÑA EDITORIAL:
El Análisis Transaccional como método terapéutico y en relación con el método científico. Esta obra se propone, fundamentalmente, abrir nuevas vias para el estudio formal del Análisis Transaccional y ser por lo tanto, un punto de referencia importante a la hora de realizar un estudio crítico y clarificador de esta teoría, tanto desde el punto de vista metodológico como desde una visión más general. El Análisis Transaccional no es abordado aqui como método terapéuTico (actualmente en constante auge) sino desde su relación con el método cientifico buscándose por tanto su formalización.

En la primera parte se atiende a los antecedentes teóricos y al modelo de hombre que subyace a la teoría -necesarios para comprender el Análisis Transaccional- y, a partir de estos datos, en la segunda parte la autora somete las leyes y el método, en general, a un riguroso examen crítico, con el objeto de responder a la pregunta formulada desde el comienzo, acerca de la formalización de la teoría analista transaccional. El libro se completa con la exposición de las principales objeciones que se pueden hacer a esta teoría, con lo cual se llega a una visión global a la vez que profunda sobre el Análisis Transaccional y los limites del método cientifico.

 

También Disponible en:
Amazon (Papel) Amazon eBook Apple iBooks
       

 

 
DATOS DEL LIBRO:
Título EL ANÁLISIS TRANSACCIONAL Y LOS LÍMITES DEL MÉTODO CIENTÍFICO
Tamaño 15 x 22 cm.
Peso 370 grs.
Editorial Alfar
Encuadernación Cosido con solapas
Precio (sin IVA) 12.5000 €
 
Cant.

Compártelo en Redes Sociales

Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook
Compartir con Twitter

¿Quieres añadir este artículo a tu Lista de Deseos?


Clientes que lo compraron también adquirieron...

Twitter
Pintrest
Newsvine
Linkedin
Google+
Google
Facebook
Mira Productos Similares
En Categorías Parecidas
Búsqueda Rápida