Condiciones de Uso

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.impactarjetas.com, unidad de negocio perteneciente a Gisper Andalucía, S.L., con C.I.F. B-41922535, con domicilio en C/ Fernando IV № 7 – 41011 Sevilla. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social, al tel. 954 275407 o a la dirección de correo electrónico info@impactarjetas.com.

Gisper Andalucía, S.L. (en lo sucesivo ImpacTarjetas) se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, ImpacTarjetas le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio Web www.impactarjetas.com podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. ImpacTarjetas no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o mayoristas de dichos productos. ImpacTarjetas es mera intermediaria entre el cliente y dicho fabricante o distribuidor.

Segunda. Procedimiento de compra.
Para realizar una compra, el usuario deberá rellenar el formulario existente y anexo al «carrito de la compra» y realizar el pago mediante cualquiera de estos sistemas:

Tercera. Modalidades de pago.

1- Transferencia bancaria. Ud. formaliza a través de nuestra Web el pedido y a continuación realiza el pago mediante transferencia bancaria indicando su número de pedido y su nombre. Una vez tengamos constancia del pago se enviará la mercancía.
2- Tarjeta de crédito: Pasarela de pago segura a través de Ruralvia.
3- Contra Reembolso: El pago del importe correspondiente se efectuará a la recepción de la mercancía ya sea a la empresa de transporte o a Correos en el caso de recogida en Oficina postal.
Los precios de los productos expuestos en la web de ImpacTarjetas, NO incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. éste aparecerá calculado automáticamente en el momento de hacer el pedido, y siempre antes de realizar cualquier pago.
En determinados casos, y para prevenir posibles fraudes, ImpacTarjetas se reserva la posibilidad de solicitar al cliente, una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

Cuarta. Obligaciones.
El cliente de ImpacTarjetas se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla ImpacTarjetas.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, ImpacTarjetas no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Quinta. Responsabilidad.

ImpacTarjetas, no se responsabiliza sobre derechos a terceros, originados a partir de la entrega del material.

El usuario es plenamente responsable del uso al que destine la información y los dispositivos accesibles directa o indirectamente desde esta página, sin que seamos responsables de los eventuales daños que el uso de los mismos pueda ocasionar en su terminal.

A los efectos de lo dispuesto en los artículos 248.3, 270 y 286 del Código Penal, modificado por la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, se informa de que, desde esta web no se suministran dispositivos ni software para ser utilizados en la comisión de defraudaciones contra el patrimonio o contra la propiedad intelectual e industrial, especialmente mediante la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera otras obras protegidas. Tampoco se suministra información de forma directa sobre modos de conseguir accesos no autorizados, ni a servicios de radiodifusión sonora o televisiva, ni a interactivos prestados a distancia por vía electrónica, ni sobre el uso de dispositivos o programas no autorizados en otro Estado miembro de la Unión Europea, diseñado o adaptado para hacer posible dicho acceso, ni tampoco se incita a lograr dichos accesos no autorizados a servicios de acceso condicional o equipos de telecomunicación.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web, de sus contenidos, productos y servicios, de conformidad con la Legislación aplicable, limitando el uso de la información y productos suministrados a fines lícitos tales como domésticos, educacionales o de experimentación, por lo que el Usuario deberá abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los contenidos o productos y servicios con fines o efectos ilícitos, especialmente de los mencionados en los párrafos anteriores o los derivados de los compromisos que haya adquirido con los suministradores de sus equipos. El propietario del sitio web no se hace responsable de aquellos otros datos, sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas o archivos objeto de enlace son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni, de conformidad con lo dispuesto en la LSSICE, se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos, datos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página. En el caso de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenando su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.
Continuar
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Fabricantes
0 artículos