JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Llámanos: 95 427 54 07
Todos Nuestros Poductos
Yo estoy bien, Tú estás bien

Yo estoy bien, Tú estás bien

RESEÑA EDITORIAL: ¿Estás bien? Esta es probablemente la pregunta más importante que cualquiera puede responder y este libro ha ayudado a responderla afirmativamente a millones de lectores. Basándose en el análisis transaccional, que confronta al individuo con el hecho de que él o ella son los responsables de lo que les ocurra en el futuro, el Dr. Harris explica cómo distinguir los tres elementos activos que conforman nuestra personalidad (el Padre, el Adulto y el Niño), al igual que las cuatro posiciones que subyacen en todos los actos de la persona. El autor nos presenta estas teorías en un lenguaje sencillo, con consejos prácticos sobre cómo cambiar los comportamientos nocivos. Todos podemos tener una vida mucho más feliz y efectiva al tiempo que entendemos mucho mejor a nuestros amigos y familiares.…

Cantidad
1
Yo estoy bien, Tú estás bien (Bolsillo)

Yo estoy bien, Tú estás bien (Bolsillo)

RESEÑA EDITORIAL: El análisis conciliatorio (sic) es un método para enseñar y para aprender que constituye un planteamiento novedoso al enfrentar al individuo con el hecho de que es responsable de lo que le ocurrirá en el futuro, cualquiera que haya sido su pasado. A partir de la distinción de tres elementos activos en la elaboración de la personalidad: el Padre, el Adulto y el Niño, se marca como objetivo el fortalecimiento y la emancipación del Adulto respecto de los clichés arcaicos del Padre y del Niño, con el fin de hacer posible la libertad de elección y la creación de nuevas opciones.  …

Cantidad
1
YO... COCODRILO! Cómo nace un tiunfador

YO... COCODRILO! Cómo nace un tiunfador

RESEÑA EDITORIAL:
Las fuentes de la creatividad son inagotables. Este libro así lo demuestra. El autor nos presenta una obra que sorprende y que sin duda es diferente. Yo… ¡cocodrilo! basa su mensaje en un original argumento: la historia de dos peculiares personajes. Un directivo/ejecutivo, es decir un “genuino representante de nuestro mundo“ y un cocodrilo, un animal muy... pero que muy primitivo… o no. Son dos “vidas paralelas“ que se entrecruzan. En cada caso, un recorrido desde antes de su nacimiento hasta su muerte, incluyendo su legado póstumo. ¿Quién gana la partida de la “vida“? Una obra entrañable y diferente que a nadie dejará indiferente.…

Cantidad
13
Páginas de resultado:
Búsqueda Rápida

En este momento no hay ningún comentario

Lista de Deseos

    Tu Lista de Deseos está vacía.

No hay Recomendaciones... ¡Anímate a estrenar esta sección!