JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Llámanos: 95 427 54 07
Todos Nuestros Poductos
Hacer el amor - ¿Qué hace usted del amor cuando hace el amor?

Hacer el amor - ¿Qué hace usted del amor cuando hace el amor?

LIBRO DESCATALOGADO – NO A LA VENTA
SE INCLUYE A TÍTULO INFORMATIVO.
NO SE ATENDERÁ NINGÚN PEDIDO DE ESTE ARTÍCULO.
El propósito es que conozcas su existencia y que puedas comentarlo.
Prueba a encontrarlo en amazon.com, uniliber.com, iberlibro.com, etc.

EDITORIAL: Editorial Alfa
Nº DE PÁGINAS: 224
ENCUADERNACIÓN: Rústica
TAMAÑO: cm.
RESEÑA EDITORIAL:
Traducción de Sex and love in human loving, publicado en Argentina en 1975.
Hacer el Amor es una obra al mismo tiempo deliciosa y educativa. Cada una de sus páginas abunda en notables intuiciones, pero nunca están excluidas en ellas los esclarecimientos fundamentales. Ya sea cuando se refiere a la forma en que hablamos del sexo o a las razones que hacen del sexo algo imprescindible o al acto sexual en sí, el Dr. Berne resulta siempre provocativo y aleccionador.
Aparte de los temas mencionados, las diversas partes de este libro tratan asimismo sobre los órganos sexuales, la mejor utilización de dichos órganos, las formas de relación humana dentro del sexo y la relación específica entre sexo y bienestar. En una sección especial analiza los juegos sexuales con que los occidentales se estimulan hoy y desentraña en ellos tal vez los más profundos significados que implican. Hacer el Amor es un magnífico tónico prescripto por uno de los más famosos psiquiatras de nuestros tiempo. Pero por sobre todo enseñará a cada uno de sus lectores la lección capital de la vida: qué hace, qué puede hacer una criatura con el amor cuando hace el amor. El Dr. Eric Berne creador del Análisis Transaccional (esquema Tripartito de la personalidad: Padre, Adulto y Niño) nació en San Francisco (sic), California, Estados Unidos de América. Entre sus restantes obras se destacan: Guía Psiquiátrica para el Profano, Análisis Transaccional en Psicoterapia y el muy célebre Los Juegos que la Gente Juega.…

Páginas de resultado:
Búsqueda Rápida

En este momento no hay ningún comentario

Lista de Deseos

    Tu Lista de Deseos está vacía.

No hay Recomendaciones... ¡Anímate a estrenar esta sección!