JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Llámanos: 95 427 54 07
Todos Nuestros Poductos
Cómo lograr una nueva personalidad

Cómo lograr una nueva personalidad

LIBRO DESCATALOGADO – NO A LA VENTA
SE INCLUYE A TÍTULO INFORMATIVO.
NO SE ATENDERÁ NINGÚN PEDIDO DE ESTE ARTÍCULO.
El propósito es que conozcas su existencia y que puedas comentarlo.
Prueba a encontrarlo en amazon.com, uniliber.com, iberlibro.com, etc.

EDITORIAL:
Nº DE PÁGINAS:
ENCUADERNACIÓN: Rústica
TAMAÑO: cm.
RESEÑA EDITORIAL: …

COMPRENDIENDO COMO SOMOS. DIMENSIONES DE LA PERSONALIDAD

COMPRENDIENDO COMO SOMOS. DIMENSIONES DE LA PERSONALIDAD

RESEÑA EDITORIAL: En un recorrido panorámico y sistematizado por los temas básicos de la Psicología General, con especial acento en el tema de la personalidad, el libro aborda los contenidos propios de la misma de una forma sencilla, amena y didáctica, como es típico en la Psicología Humanista. La preocupación porque su vocabulario sea fácilmente inteligible, hace de este libro un instrumento de estudio flexible y adecuado a necesidades y públicos diversos. Esta obra puede ser de utilidad tanto a universitarios que deseen conocer el enfoque psicológico humanista de forma panorámica, como a profesionales o voluntarios de la relación de ayuda (pedagogos, médicos, orientadores, maestros, A.T.S. y diplomados en Enfermería, abogados, profesores, monitores de grupos, miembros de voluntariado social, etc.). Asimismo, este libro se dirige al publico en general, a todas aquellas personas interesadas por la Psicología y que deseen ampliar su propio autoconocimiento y el de aquellos que les rodean. El carácter concreto y pragmático del contenido permite una fácil utilización de los conocimientos para ponerlos en relación con la vida cotidiana.…

Cantidad
1
CUANDO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER

CUANDO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER

RESEÑA EDITORIAL: Mira, HOMBRE: Este libro está pensado para quienes quieren sentirse a gusto siendo amigos y amantes de las mujeres que haya en su vida; para los hombres que quieren relaciones duraderas y seguras, y aún así sexualmente plenas y excitantes; y más importante, para hombres que quieren ser amantes, sexys y, digámoslo ya, dulces. Escucha, MUJER: Este libro les dirá lo que vosotras las mujeres de hoy queréis de vuestros amigos, amantes y parejas, y cómo un hombre puede convertirse en aquél que la mujer actual busca y aprecia. «Escribí Cuando un hombre ama a una mujer para mostrar cómo el feminismo podía hacer las relaciones heterosexuales más polémicas y confusas, o bien más emocionantes y gratificantes, dependiendo de cómo reaccionara el hombre. Hoy estoy reexaminando los temas que exploré en este libro y reescribiéndolo para reflejar las realidades más complejas del nuevo siglo.
La cuestión fundamental es la misma: ¿Cómo puede un buen hombre construir y mantener una relación amorosa profunda y significativa con una mujer emancipada?».
Claude Steiner Vea también del mismo autor:
· El Otro Lado del Poder
· Educación Emocional
· Los Guiones que Vivimos
· El Corazón del Asunto   Gastos de Envío Incluídos a cualquier parte del mundo (Pago con Tarjeta de Crédito) · EXTRACTO del libro en PDF.
· Blog de Jeder
 · Video Presentación YouTube  …

Cantidad
32
CUIDADOS MUSICALES PARA CUIDADORES. Musicoterapia Autorrealizado

CUIDADOS MUSICALES PARA CUIDADORES. Musicoterapia Autorrealizado

Coautores: Jordi Oller y Conxa Trallero
RESEÑA EDITORIAL:
Cuidados musicales para cuidadores es un libro eminentemente práctico y útil para quienes trabajan en alguna profesión asistencial -ya se-a en el campo de la salud, de la labor social, de la docencia, etcétera-, y han de afrontar a diario su propio estrés.

En este sentido los profesionales asistenciales son un colectivo con alto riesgo debido a su continuo contacto con las situaciones de necesidad o padecimiento que viven aquellas personas a quienes prestan servicio. A ello se añade su alto grado de implicación emocional, fruto de su responsabilidad hacia quienes tienen a su cargo. En casos extremos, el desgaste y la fatiga emocional pueden incluso llevarles a padecer burnout, un síndrome mucho más grave pero también solucionable si se aborda a tiempo.

Ante esta problemática hemos querido aportar un enfoque que será sumamente beneficioso para el profesional asistencial, como es la Musicoterapia Autorrealizadora®, en la que destaca la integración del Análisis Transaccional y que aporta recursos tanto psicológicos como musicales para aprender a prevenir, manejar y resolver el estrés sin necesidad de tener conocimientos musicales.

Este libro será también de utilidad para el musicoterapeuta -al fin y al cabo, un profesional asistencial- y para el estudiante de esta disciplina, en la doble vertiente personal y profesional. Por una parte le proveerá de recursos para solventar su propio estrés y por otra le servirá para trabajar con sus pacientes y clientes, encontrando para ello pautas y propuestas profesionales específicas. Por último, hay que resaltar la extensa recopilación, sin precedente, de ejercicios psicológicos y actividades musicales diseñados para afrontar el estrés. …

Cantidad
1
Páginas de resultado:
Búsqueda Rápida

En este momento no hay ningún comentario

Lista de Deseos

    Tu Lista de Deseos está vacía.

No hay Recomendaciones... ¡Anímate a estrenar esta sección!