JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Llámanos: 95 427 54 07
Programa de Afiliados

Programa de Afiliados

 

Aquí puedes incluir la Info del Programa de Afiliados.

ATENCIÓN: Edita esta sección según tus necesidades. Puedes hacerlo desde Administración -> Linuxuk Editar Páginas -> Edit. AFiliados

 

Mediante el Programa de Afiliados se establece una relación comercial y de cooperación. En nuestro caso, los afiliados ubican en su web banners o un texto que contienen enlaces a nuestra página y que te identifican como referenciador. Cuando un visitante de su web hace click en esos enlaces, éstos les llevan directamente a artículos o productos de nuestra web. Si el visitante realiza alguna compra, dicha compra genera un comisión para el afiliado.

Con un par de ejemplos se puede ver más claro:
· Tienes un blog. En él comentas y reseñas con cierta frecuencia productos como los que ofertamos. Puedes insertar nuestros anuncios en los post correspondientes, en tu página de bienvenida o donde consideres oportuno. El visitante que le interese tiene a un click la compra del mismo, a un precio idéntico al que tendría como cliente normal, nosotros asumimos gustosos el sobrecoste, y tú recibes una compensación por tu apoyo.
· Tienes una web de tu empresa, tus servicios o personal. Consideras que nuestra oferta es complementaria a la tuya y puede ser útil a tus clientes. No quieres enredarte con ampliar tu catálogo de oferta, buscar proveedores y negociar precios y compras, tener un stock en tu almacén, etc. Las ventajas son las mismas que en el caso anterior. Todos contentos y beneficiados.

Si consideras que te interesa, aquí tienes más información:

Enlaces:
· Términos y Condiciones
· Preguntas Frecuentes
· Unirse al Programa de Afiliados
· Entrar al Área Exclusiva para Afiliados

Búsqueda Rápida